¡Bienvenidos a nuestro portal!

Audio para según vayas leyendo.

(Después de más de 7 años hemos retornado a nuestra página-blog. Comenzaremos a corregir cosas, a actualizar y añadir contenido.) 

Bienvenido a nuestro espacio, donde estaremos exponiendo todo lo relacionado a las movidas masónicas durante la historia humana y en Puerto Rico.

Queremos aclarar que este espacio es 100% católico y no vamos a estar con tibiezas. Lo que intentamos es, lograr rescatar todos esos huecos históricos que han ocurrido y que los que controlan la misma, no lo han querido contar ya que esos detalles harían que las personas abrieran los ojos y comenzaran a ver todo desde una posición que a ellos no les conviene.

Les exhortamos a que no se queden solamente con lo que hemos publicado. Usted tiene el deber de seguir investigando. Nosotros, solo hemos desenterrado lo que ellos entierran, porque ellos no quieren que ustedes sepan que hay un pensamiento impuesto, el cual, lleva al hombre a su autodestrucción. 

Nuestra sociedad, ha caído demasiado bajo y las fuerzas oscuras siguen laborando incansablemente para seguir hundiendo al ser humano hasta verlo arrastrado.

Estamos ante un momento decisivo donde el pueblo debe demostrarle a los que tienen el poder que ellos no son los que mandan y que el pueblo es el soberano en toda su plenitud, con Dios como su base y Norte. Nos han estado contando muchas mentiras y esas personas se encargan de vigilar que su sistema se mantenga caminando.

Tengan en cuenta, que una vez ellos vean que muchos se despiertan, comenzarán a mover su maquinaria para suprimir a quienes vayan contra corriente.

Nosotros solo ofrecemos la información como debe de ser. Usted, estimado lector, deberá comenzar a despertar para que no sigan llevándolo a un punto sin retorno. Es deber de todos pelear contra la cultura de la muerte, que solo quiere hacernos ver como seres despreciables a quienes se debe sacar del medio.

Ellos parecerán que están ganando pero en realidad, al final, la verdad, siempre ganará.

Les agradecemos nuevamente por visitar nuestro espacio. ¡Que Dios los bendiga siempre!


______________________________________________________


Les invitamos a que visiten nuestra página oficial: 

https://iluminismopuertorico.wixsite.com/resistenciacatolica






Lucha con la espada de la verdad, no permitas que su imperio se siga expandiendo.




¡Cruzada contra el Iluminismo masónico!












17 comentarios:

Unknown dijo...

esperemos que la gente habra los ojos y vean a lo que llegamos y falta por llegar y se den cuenta que en pleno siglo 21 la esclabitud continua pero en este caso sin latigo sino por donde a la gente le gusta por el DINERO Y MATERIALISMO .

contra iluminados dijo...

hola primero q todo deseo saber quien creoo esta pagina me gustaria estar en contacto yo tamb tengo un grupo de personas q le enteresa estas cosas me gustaria comunicarnos con usted yo tambien e descubrido barias cosas cualquier cosa nos mandas un email en contrailuminados@rocketmail.com graxx solo buscamos la verdad un hurra a las cruzadas contra los iluminatis

Anónimo dijo...

Q BIEN Y AHORA SERA PEOR....

Anónimo dijo...

gracias a un amigo mio el año pasado me abrio los ojos de lo que era eso. Todo encaja, hay mucha coincidencia. Otros no creen que esto ocurrirá, porque obviamente eso es una sociedad secreta que no se dice mucho.Pero como quieras la verdad sale a la luz y se que en un tiempo dado pero no mucho, todos los puertorriqueños se enterarán de la verdad aunque no los crea tendrán que vivir con la verdad...

undel_sanz dijo...

Al fin un lugar donde piensan como yo... Si hablo d esto x ahi piensan q uno es un loco.. Q gusto saber q hay gente q si les gusta conocer.la verdad. Dios los bendiga...

Night Warrior dijo...

Gracias por tu apoyo. Difunde el site para que otros puedan ver más ayá de lo que nos quieren hacer ver. Dios te bendiga amigo. :)

Anónimo dijo...

Entiendo q todo tiene logica desde las camaras en los semafros hasta las vacunas contra la gripe pero como crear una ofenciba sin violencia que llegue a sus entrañas del mismo creador solo tener fe en cristo que todo lo puede y no dejarse influencial

Anónimo dijo...

JESUS TEN MISERICORDIA DE NUESTRA ISLA. UNA FUERZA QUIERE DERRUMBAR LA ISLA DEL CORDERO , PERO NO, NOS UNIREMOS. LLEGUE A ESTA PAGINA POR MEDIO DE UNA CONVERSACION ENTRE COMPAñEROS Y ME DIO DESEOS DE COMBATIR ESTO Y BUSCAR INFORMACION.

Anónimo dijo...

Excelente pa'gina. La guarde' en mis favoritos. A propósito, me interesaría ver su linea de pensamiento con respecto a lo que se vislumbra como una posible guerra nuclear. ?Co'mo lo relacionan con su filosofía acerca de los Iluminados, 'New World Order' y demás? Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Leyendo una biblia ilustrada me fije que lo que paso en la torre de babel es lo que esta aconteciendo pero con hechos diferentes que los propositos de satanas siempre han sido los mismos nosotros somos igual a los heroes de la biblia, Jesus nos da la salvacion gratuita nosotros nos tenemos que decidir a seguirlo a seguir su palabra y consejo de corazon lean la biblia es palabra que da vida por mi parte Jesus no murio en vano por que yo creo en su amor y el sacrificio que hizo por todos. Y de la unica manera de vencer a eso que esta pasando es creyendo en Jesus y dedicandole tu vida a el como el hizo por ti. Dios los bendiga y los cuide.

Anónimo dijo...

Pues vamos a unirnos todos en un mismo pensamiento y luchemos juntos en contra de ellos. O si no, informen dando iniciativas de como librarnos de todo esto.

Unknown dijo...

Wuaow! Es como Star Wards, La gerra entre los Jedi y los Sith. Los Sith quieren imponer su imperio llevando a los jedi a lo obsoleto y lo malo. Tiene logica, los cristianos los jedi los iluminatis los sith.

Anónimo dijo...

Que bien encontre esta page por casualidad . Tengo una preocupacion grande y es lo que se ve en el nuevo billete de 100 la dectrucion de la ciudad de new york .

Anónimo dijo...

Illuminatti wants.to end independent nations and economies.they will gradually transfer ownership and control of banks..public utilities..farming.natural resources.to global bankers.and the invisible satan hand.moving them.junta de control fiscal????..

dimelooooo dijo...

no piensas actualizar esta pagina?

Unknown dijo...

Siempre me he preguntado en saber quien fue el que orquesto esto de que PR llegara a una deuda de $70 billones. Si tienes la respuesta me puedes escribir a harold.astor@gmail.com.
En esta pagina se dice que Richard Carrion pertenece al CFR. Sera también un Illuminati?
Conozco a su hijo, una buen persona y muy educado, tambien esta en esto?
Agradecere mucho que me diera informacion al respecto. Siempre he tenido mis sospechas porque no es casualidad que el Sr. Carrion lo hayan escogido para el Comite Olimpico como VicePresidente de Finanzas. Algo tiene que haberse cocinado aqui ya que como puede ser que un pais tan pequeno como el nuestro y que casi ni ha ganado medallas en los Juegos Olimpicos haya tenido una representacion tan importante en el COI.

Anónimo dijo...

Me lo imaginaba