Denuncias

 Denuncias 




Exigimos una explicación absoluta
21 de junio de 2022/ Por Night Warrior


Obispo de la Diócesis de Ponce, Rubén Antonio González Medina


Como si ya no fuera suficiente con todo lo que estamos viendo acontecer dentro nuestra Santa Iglesia, hoy no podemos soportar más las cosas que están ocurriendo y ya es hora de comenzar a develar situaciones que se supone que no ocurran en el seno de nuestra Iglesia sufriente.

Muy a nuestro pesar, en estos últimos tiempos, nos encontramos con los actos que cometen ciertas personas importantes, en especial dentro de la Iglesia, pero es nuestro deber, denunciar todo aquello que se hace a escondidas del pueblo católico.

Durante este año, a comienzos de 2022, recibimos una imagen donde se aparece el obispo de la Diócesis de Ponce, Rubén Antonio González Medina, posando junto a un grupo de masones que portaban sus mandiles concernientes a sus grados masónicos. Fue una sorpresa enorme para nosotros y un profundo dolor saber que el obispo, que se supone sea custodio y defensor de la fe católica, se reunió "privadamente" (por no llamarlo en secreto) con la masonería. De acuerdo a nuestro contacto, la foto debía mantenerse en privado y no debía ser divulgada debido a las consecuencias que esto puede causarle al obispo, que se supone no esté reuniéndose con miembros de la sinagoga de Satanás. No se puede dialogar con el diablo, punto.

Esa reunión se desarrolló justamente durante el proceso que estaban llevando en contubernio con los otros obispos y para formarle la encerrona al Obispo de Arecibo, Daniel Fernández. Es muy triste para todos nosotros ver que esté ocurriendo esto, pero a la vez, ahora podemos entender el por qué hay una corriente de modernismo progresista dentro de las parroquias de las diócesis donde ha estado este obispo. 

Siempre proyectando una imagen de humilde, por detrás del velo puede estar corriendo otra cosa. Mucha gente lo aprecia y lo ama, pero reunirse con la masonería es un acto de traición.

Por este medio emplazamos a su heminencia para que explique al pueblo católico por qué tiene que estar reuniéndose en secreto con la masonería cuando se sabe con causa justa, con tanta evidencia histórica, que la masonería no es compatible con la fe cristiana y que esta, aunque parezca que ya no lo hace, está siempre maquinando para poder destruir a la Santa Iglesia. No solo nos preocupa que sea obispo de una diócesis sino que también, y para mucha preocupación, preside la Conferencia Episcopal de Puerto Rico. Eso es mucho poder y en su caso, la masonería aprovecha ese puente para sus agendas.

En gran manera, esto nos puede arrojar luz de quiénes pueden estar detrás de la confabulación para sacar al Obispo de Arecibo, que casualmente no aceptaba las posturas impositivas progres del gobierno, mientras el resto de los obispos hacían silencio ante los ataques que recibe la Iglesia en Puerto Rico. Justamente, después de la destitución del Obispo de Arecibo, comienzan a salir sacerdotes pro-LGBTQetc. Algo que el propio obispo hubiera condenado y amonestado, pero alguien no lo quería allí porque molestaba a la agenda.

Lamentamos que las cosas hayan ocurrido como hemos visto y a la vez exigimos que cesen y desistan de esas posturas que son contrarias a la fe católica. 

Esperemos que todo esto se resuelva muy pronto, ya diciendo públicamente que no volverá a reunirse con la masonería o dimitiendo a su cargo por estas faltas.

Que la paz de Dios esté siempre con todos ustedes.

Abajo la foto de evidencia:






Atención Caballeros de Colón
21 de junio de 2022/ Por Night Warrior



De acuerdo con confidencias de miembros de posiciones importantes de su orden, hemos recibido confidencias, y nos consta, de que dentro de los Caballeros de Colón hay miembros iniciados en la masonería. De acuerdo a nuestra fuente fidedigna, nos informa que en los pasados 10 años, en el área Oeste de Puerto Rico, se ha permitido a esos miembros masones portar el mandil masónico usando el uniforme de los Caballeros de Colón. Según este contacto, es muy probable que esté ocurriendo lo mismo o algo parecido en otros lugares de la Isla. Los párrocos de dichas parroquias lo saben y los dejan y no vamos a detenernos hasta que tengamos nombres y apellidos de esos masones dentro de su orden. 

Sugerimos que entrevisten a sus miembros, nuevos y veteranos, y los pongan a contestar preguntas directas. Si ocurriera que hay un masón entre los miembros del capítulo en cuestión, deberá renunciar a la orden de inmediato. Si el mismo mostrara arrepentimiento de haber ingresado a la masonería, este debe hacer una carta pública, dirigida al Caballero que preside el capítulo, con copia al párroco, al presidente de la orden en Puerto Rico y al Obispo de la Diócesis. Recordemos que el que se inicia en la masonería, está excomulgado ipso facto y es latae sententiae por el Código de Derecho canónico. Esa excomunión solo puede levantarla el Obispo de la Diócesis en cuestión.

El que diga que se puede ser católico y masón, incurre en mentira total ya que el ahora Dicasterio para la Doctrina de la Fe, establece lo siguiente:


DECLARACIÓN
SOBRE LA DISCIPLINA CANÓNICA QUE PROHÍBE,
BAJO PENA DE EXCOMUNIÓN,
QUE LOS CATÓLICOS SE INSCRIBAN EN LA MASONERÍA
Y OTRAS ASOCIACIONES DE ESE TIPO

La Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, con fecha 19 de julio de 1974, escribía a algunas Conferencias Episcopales una carta reservada sobre la interpretación del can. 2335 del Código de Derecho Canónico, que prohíbe a los católicos, bajo pena de excomunión, inscribirse en las asociaciones masónicas y otras semejantes.

Puesto que dicha carta, al hacerse de dominio público, ha dado lugar a interpretaciones erróneas y tendenciosas, esta Congregación, sin querer prejuzgar las eventuales disposiciones del nuevo Código, confirma y precisa lo siguiente:

1. No ha sido modificada en modo alguno la actual disciplina canónica que permanece en todo su vigor.

2. Por lo tanto, no ha sido abrogada la excomunión ni las otras penas previstas.

3. Lo que en dicha carta se refiere a la interpretación que se ha de dar al canon en cuestión debe ser entendido, según la intención de la Congregación, sólo como una llamada a los principios generales de la interpretación de las leyes penales para la solución de los casos de cada una de las personas que pueden estar sometidas al juicio de los Ordinarios. En cambio, no era intención de la Congregación confiar a las Conferencias Episcopales que se pronunciaran públicamente con un juicio de carácter general sobre la naturaleza de las asociaciones masónicas que implique derogaciones de dichas normas.

Roma, sede de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, 17 de febrero de 1981.

 

FRANJO Card. ŠEPER
Prefecto

 

JÉRÔME HAMER, O.P.
Arzobispo titular de Lorium
Secretario

 


 

Excelentísimo Señor:

Muchos obispos han preguntado a esta Congregación acerca del valor y de la interpretación del canon 2335 del CIC que prohíbe a los católicos, bajo pena de excomunión, inscribirse en la masonería y en otras sociedades semejantes.

En un prolongado examen de esta cuestión, la Santa Sede ha tratado muchas veces con las Conferencias Episcopales a las que más afecta el tema, para conocer mejor la naturaleza y la actividad de estas asociaciones en nuestros días y para tener noticia del pensamiento de los obispos sobre este asunto.

Sin embargo, las grandes divergencias en las respuestas, que ponen de manifiesto la diversidad de situaciones en cada país, no permiten que la Santa Sede cambie la legislación general que hasta hoy se encuentra en vigor, hasta que la Pontificia Comisión para la reforma del Código de Derecho Canónico, que es el organismo competente, no publique una nueva codificación canónica.

Al considerar los casos particulares se debe tener en cuenta que la ley penal está sometida a interpretación estricta. Por ello se puede enseñar y aplicar con seguridad la opinión de aquellos autores que consideran que el canon 2335 se refiere sólo a aquellos católicos que se inscriben en asociaciones que realmente maquinan contra la Iglesia.

En cualquier caso, permanece la prohibición para los clérigos, religiosos y miembros de los Institutos seculares de inscribirse en cualquier tipo de sociedad masónica.

Al comunicarte esto, aprovecho la ocasión para mostrarte mis sentimientos de profunda estima y quedo a tu disposición en el Señor.

FRANJO Card. ŠEPER
Prefecto

 

JÉRÔME HAMER, O.P.
Arzobispo titular de Lorium
Secretario

Fuente: https://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19810217_massoni_sp.html


Si quieren saber más, existe tambié la declaración firmada por el que es hoy nuestro papa hemérito, Benedicto XVI:


DECLARACIÓN SOBRE LA MASONERÍA

 

Se ha presentado la pregunta de si ha cambiado el juicio de la Iglesia respecto de la masonería, ya que en el nuevo Código de Derecho Canónico no está mencionada expresamente como lo estaba en el Código anterior.

Esta Sagrada Congregación puede responder que dicha circunstancia es debida a un criterio de redacción, seguido también en el caso de otras asociaciones que tampoco han sido mencionadas por estar comprendidas en categorías más amplias.

Por tanto, no ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia respecto de las asociaciones masónicas, porque sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia; en consecuencia, la afiliación a las mismas sigue prohibida por la Iglesia. Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave y no pueden acercarse a la santa comunión.

No entra en la competencia de las autoridades eclesiásticas locales pronunciarse sobre la naturaleza de las asociaciones masónicas con un juicio que implique derogación de cuanto se ha establecido más arriba, según el sentido de la Declaración de esta Sagrada Congregación del 17 de febrero de 1981 (cf. AAS 73, 1981, págs. 230-241; LÂ’Osservatore Romano, Edición en Lengua Española, 8 de marzo de 1981, pág. 4).

 

El Sumo Pontífice Juan Pablo II, en la audiencia concedida al cardenal Prefecto abajo firmante, ha aprobado esta Declaración, decidida en la reunión ordinaria de esta Sagrada Congregación, y ha mandado que se publique.

 

Roma, en la sede de la Sagrada Congregación para la Dotrina de la Fe, 26 de noviembre de 1983.

Cardenal Joseph RATZINGER
 Prefecto

+ Fr. Jean Jerôme HAMER, O.P.
Arzobispo titular de Lorium
Secretario
.

Fuente: https://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19831126_declaration-masonic_sp.html

Por tal razón, no puede haber ningún miembro de los Caballeros de Colón que forme parte de la sinagoga de Satanás. También hay que hacer, en lo más que se pueda, más actividades que no tengan relación con una entidad satélite de la masonería, entiéndase a Los Clubes Rotarios y los Clubes de Leones. Donde está la masonería no puede haber ningún católico y las entidades satélites no pueden ser usadas para actividades religiosas ni de la Orden.

Lo mismo está ocurriendo con los grupos parroquiales, como el grupo de Juan XXIII. El problema no es que solo pertenezcan (ya eso es un problema grande), el problema severo es que ellos aspiran a subir a posiciones de liderazgo y desde allí esparsen sus ideas relativistas y modernistas. ¿No han visto cómo esos grupos han perdido el brillo que tenían antes?

No nos podemos confiar y debemos subir la guardia para poder atajar a esos individuos que solo buscan licual la fe de la Iglesia por todos los medios que le sean posibles.

Advertidos quedan. Dios los bendiga a todos.




Atención a todas las Diócesis de Puerto Rico 
Si es que les importa
21 de junio de 2022/ Por Night Warrior

Hacemos un llamado a los obispos para que emitan un sece y desista, de los sacerdotes y algunos párrocos, de estar haciendo uso de expresiones y lenguaje "inclusivo" (más bien lenguaje retardado). Estamos topándonos con sacerdotes que están incorporando en las misas y la lectura de los evangelios el lenguaje inclusivo, donde en vez de decir "Todos", suelen usar "Todos y Todas". Es un vicio y no es apropiado para el ofrecimiento de la misa. Ya hay sacerdotes usando la palabra retardada "todes". Sacerdotes que están sucumbiendo al modernismo y al progresismo. Han dejado de dar ejemplo de fe viva para dar hejemplo de lo mundano y del marxismo social que está imperando.

Por lo que imploramos que se ordene a esos sacerdotes a no seguir queriendo simpatizar con la izquierda porque eso no es caridad, eso es volverse cómplices de la cultura de la muerte.

Por otro lado, los sacerdotes ya casi no confiesan. Si lo hacen, es faltando 10 minutos y apurados, quedándose varias veces varias o muchas personas sin confesar. Por el contrario, ahora predomina la confesión por citas, como si se tratara de una visita médica pero la cita debe ser durante el periodo de 8:00 am hasta las 3:00 pm, mientras hay católicos trabajando. En verdad que a muchos se les imposibilita ya sea porque se les hace difícil ir en esos horarios o tienen varios trabajos que no permiten ir cuando lo ponen como la parroquia dicta. Para colmo, hay un buen número de sacerdotes que están confesando sin el uso de la estola o la llevan enrollada como si fuera un trapo y se sientan con esta sobre sus piernas y no se la ponen sobre su cuello que es como manda. 

También nos estamos topando en las misas con que el sacerdote no está usando las vestimentas completas y se ponen solo la túnica con la estola pero no se ponen la casulla. Se supone que todo sacerdote administre el sacrificio perpetuo vestido con todos los ornamentos exigidos para la Santa Misa. 

Otro aspecto es que justo después de la comunión, los grupos carismáticos realizan sorteos, bailes y otro sinnúmero de cosas que son abusos de la liturgia. No se puede hacer nada que no esté "en el libro". Hay que seguir la rúbrica, pero parece que está de moda que ahora se puede hacer lo que sea, cuando sea y como sea. Hay sacerdotes que en medio de la consagración, prácticamente hacen otra homilía, a veces de 15 minutos, ¿y la consagración, dónde quedó? Hay aires de tibiesa y no saben que el enemigo aprobecha para usar esas situaciones y confundir a los fieles. Hay que eliminar ese aire de modernismo y retornar a lo que es la seriedad de la misa. 

También hay sacerdotes que usan el púlpito para hablar de política, cuando lo que se debe hablar es de lo que Cristo nos enseña en los evangelios. Otras veces permiten que se den premios en medio de la misa y que políticos suban al púlpito a hablar como si se tratara de una actividad social. Eso es lo que pasa por haber echado el sagrario a un lado del templo haciendo que Cristo dejara de estar en el centro como debe de ser.

Exortamos a que no se permita la entrada de esas corrientes gnósticas impulsadas por la masonería dentro de la Iglesia y comiencen a ser pastores que velan al rebaño de Cristo para defenderlo y comiencen a ganar almas para Dios y no para el mundo que las lleva al infierno. 

Que el Espíritu Santo esté con ustedes siempre.



Mensaje de voz enviado por el Obispo de la Diócesis
de Mayaguez a todos los párrocos y sacerdotes de su jurisdicción
22 de junio de 2022/Por Night Warrior

El siguiente video presenta el audio que nos fue entregado a finales de 2021. En el mismo, el obispo de de la Diócesis de Mayaguez envia la orden de usar el púlpito para hacer apología de la vacuna para el COVID19. También impone el decreto de que los catequistas y miembros de los diferentes ministerios deben estar vacunados sopena de no poder dar catequesis ni participar de los grupos ministeriales, bajo la excusa de que los no vacunados "contagian" a los demás. Hoy sabemos que las vacunas causan efectos adversos y muertes. Se han estado registrando a nivel mundial muerte súbita en deportistas que se han vacunado sin contar las muertes de personas regulares que nunca padecieron de nada y de pronto murieron sin razón alguna. Nadie quiere vincular las vacunas porque no les conviene, hacen silencio. Otro caso interesante es que justo después de la vacunación en masa de niños y jóvenes, surge una explosión de casos de hepatitis en niños, lo que ha causado muertes de niños en diferentes países a la vez. Dicen que es "un misterio", porque no son capaces de admitir que ellos han envenenado a la población.

No vemos al Obispo de Mayaguez expresarse al respecto e incluso bloquean a los que se expresan en contra de esas decisiones en la página de la Diócesis de Mayaguez en Faceboock y otras redes sociales. Se ve claramente que no toleran que haya personas que difieran de su corrección política ya que responden a los intereses del gobierno y de órdenes de izquierda que se están moviendo desde arriba.

El Obispo expresa que la iglesia no se opone a las vacunas y que los fieles deben vacunarse obligatoriamente, bajo la falacia de "caridad" y luego ordena a los acerdotes a abandonar a los que tienen objeción de conciencia y que no les firmaran ninguna certificación de libertad de conciencia. 

Mientras tanto, la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe, hoy Dicasterio para la Doctrina de la Fe, se expresó claramente diciendo que la iglesia recomienda la vacunación, pero al mismo tiempo, si hay personas que tienen objeción de conciencia, hay que respetar su libre albedrío y que la vacunación por lo tanto debe ser VOLUNTARIA, o sea que NO SE PUEDE OBLIGAR A NADIE A VACUNARSE. Eso lo sabía el Obispo, pero cuando se entregan a los líderes del gobierno mundano, dicen las verdades a media.

Para mayor referencia, les ponemos los enlaces de las evidencias para que les puedan dar seguimiento:

  • Nota de la Congregación para la Doctrina de la Fe sobre la moralidad del uso de algunas vacunas contra la Covid-19, 21.12.2020: https://press.vatican.va/content/salastampa/es/bollettino/pubblico/2020/12/21/nota.html

  • Open VAERS (página donde se publican todos los viernes actualizaciones de los efectos adversos y las muertes causadas principalmente por la vacuna del COVID y también otras vacunas): https://openvaers.com/

  • Video sobre el audio enviado por el monseñor a todos los sacerdotes de su diócesis (Youtube lo censuró):





No hay comentarios: